¿QUIENES SOMOS?

Made in England se fundó en 1996 en San Esteban de Gormaz por Ray Cueli, nacido   en  el Reino Unido y que a los 21 años decidió venir a España donde se estableció  para  desarrollar su pasión, la enseñanza del inglés. Casi 20 años después   contamos con otro  centro en el Burgo de Osma y seguimos creciendo.

En Made in England trabajamos con profesores nativos y bilingües con quien  nuestros  alumnos pueden perfeccionar su pronunciación y desarrollar su nivel de  comprensión  oral.

 

Con Nuestro método de enseñanza nuestros alumnos aprendenmanejan el  inglés  fluidamente, practican con profesores nativos y bilingües, y    obtienen sus propias titulaciones oficiales desde los 7 años. Además, refuerzan la asignatura en sus colegios e institutos con  un método que es   ameno y  divertido.

 

 

Contamos con 2 centros en distintas poblaciones de Soria. Uno en San Esteban de Gormaz y el otro en El Burgo de Osma. Todas nuestras aulas están equipadas con equipos y herramientas  digitales incluyendo Internet, ordenadores, proyectores , televisores y equipos de sonido. Además, cuenta con una decoración colorida cuidadosamente elegida para favorecer la estimulación  del aprendizaje.

 

Nuestro profesorado es titulado nativo y bilingüe, con una alta cualificación en la preparación para exámenes de titulaciones oficiales como las de Cambridge o Trinity y nuestro porcentaje de aprobados es prácticamente del 100%.

 

Aunque los profesores en Made in England son principalmente nativos del Reino Unido, también tenemos profesores de otros orígenes. La atención personalizada y calidad de las clases son aspectos muy importantes para nosotros, por ello, nuestros profesores reciben formación e instrucción para mantener ese nivel de exigencia con la motivación esencial para llevar esto a cabo.

Site Map

En San Esteban de Gormaz

Avda. Valladolid, 133, bajo

42330. San Esteban de Gormaz. Soria

TEl: 975 350 381

El Burgo de Osma

Calle Aranda de Duero, 4, bajo

42300. Burgo de Osma. Soria

Tel: 975 340 988

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Made in England. Todos los derechos reservados.. 2017 - Aviso Legal