NUESTROS CURSOS
TEENS

A partir de la ESO los alumnos ya están preparados para presentarse  a los exámenes oficiales de Cambridge:

 

        - KET,

        - PET,

        - FCE,

        - CAE,

        - CPE.

 

La metodología usada para estos jóvenes son preparativos para estos exámenes, aunque la presentación de los mismos es opcional.

Las clases son prácticas, diseñadas para que los alumnos hablen y mantengan una conversación. En nuestras clases se trabajan todas las partes que se encontrarán en estos exámenes y se practica con ejemplos reales para que tengan una idea muy clara de lo que se encontrarán el día del examen. Solo cuando el alumno esté preparado, le presentaremos al examen oficial que esté preparando.

 

  •  

Con los cursos de inglés para adolescentes de 12 a 17 años se consigue un progreso desde los niveles A1/A2, durante los primeros años, hasta un B2 en los últimos. Con cada curso se va evolucionando para ir alcanzando un aprendizaje progresivo del idioma. Nuestros profesores nativos y/o bilingues están adecuadamente titulados para manejar las clases con estudiantes de estas edades. Contamos también con material educativo adaptado y aulas equipadas con la tecnología educativa más novedosa.

 

Estructura de las clases

  • Entre 5 y 10 alumnos por clase.

  • Grupos organizados por edad y curso o por habilidades con el inglés, no obstante, a los alumnos se les pone con el grupo que mejor entendemos le va  a ayudar.

  • Metodo que siguen “Complete KET,  PET,  FCE…

MAS CURSOS: